Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • cinthiapolanco Friend
    #298334

    Hola Joseagreia

    Agradezco infinitamente tu respuesta. Esa orientación me ha servido para resolver otra necesidad. Sin embargo, lo que trato es de colocar un banner encima del logo, no en el espacio del logo, sino más arriba, como te muestro en el siguiente enlace

    La imagen que te muestro es de una prueba en local. Mi sitio en la red es http://www.ciudadoriental.com

    Abrazos y muchisimas gracia spor tu colaboración.
    Cinthia

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #298434

    Hola Cinthia, te pongo los códigos para incluir el banner en la parte superior. No obstante también tedrás que utilizar los códigos que te he facilitado anteriormente para desplazar el logotipo, los menús y la cabecera hacia abajo.

    En primer lugar:
    • Abrir el fichero index.php de la plantilla. Este fichero se encuentra en templates/ja_teline_ii
    • Buscar la línea <div id=”ja-header” class=”clearfix”> (está cerca de la línea 92)
    • Cambiar este código por:

    <div id=”ja-header” class=”clearfix”>
    <?php if($this->countModules(‘banner_top’)) : ?>
    <div id=”banner_top”>
    <jdoc:include type=”modules” name=”banner_top” />
    </div>
    <?php endif; ?>

    Esto lo que ha hecho es crear la posición banner_top que es en la que luego irá el logotipo. Ahora entra como administrador del sitio y:

    • Extensiones – Gestor de módulos.
    • Pulsar el botón nuevo para crear un nuevo módulo del tipo banner. Elegir el banner que se quiere publicar y en la posición hay que seleccionar banner_top si esta posición no aparece cuando despliegues la lista, se escribe directamente en el cuadro de texto y ya está.

    Finalmente tendrás que hacer esto también:

    • Abrir el archivo template.css que se encuentra en ja_teline_ii/css
    • Ir al final del fichero y añadir el siguiente código:

    #banner_top {
    width: 100%;
    float: left;
    }

    Con todo esto ya te debe funcionar. Te habrá insertado un banner en la parte superior (además al ser un módulo tipo banner te lo tratará como tal a la hora de hacer clic y demás). Sin embargo, tal y como te comentaba antes, probablemente tengas que usar los códigos que te facilité en el otro post para desplazar hacia abajo el logotipo Ja-teline 2 (o el que vayas a poner) los menús, la cabecera, la fecha,… Si no lo haces es probale que tanto el logotipo como las cabeceras (fecha, login, search,…) te salgan encima del banner.
    Haz pruebas y me cuentas.

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #298435

    Se me olvidaba comentarte que si tú lo que quieres es poner el banner encima del logo, lógicamente el resto tienes que desplazarlo hacia abajo, y para ello usa los códigos que hay en el post #15

    Un saludo

    cinthiapolanco Friend
    #298573

    <em>@joseagrela 120777 wrote:</em><blockquote>Se me olvidaba comentarte que si tú lo que quieres es poner el banner encima del logo, lógicamente el resto tienes que desplazarlo hacia abajo, y para ello usa los códigos que hay en el post #15

    Un saludo</blockquote>
    joseagreia

    De nuevo te doy las gracias por tu colobación. Gracias a tí he logrado avances significativos para hacer lo que quiero. He movido unos códigos por aquí y otros por allá, tal como sugeriste y este es el resultado:

    Es cierto que hay que mover algo los códigos e ir probando, pero el resultado vale la pena.
    Abrazos

    Cinthia

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #298582

    De nada, mujer, pero el mérito inicial es de JA Developper que fue el que me pasó el código para crear el banner, el resto ya ha sido por mi parte ir probando y probando hasta mover los elementos que yo quería a la posición deseada.

    Por cierto, te ha quedado muy bien. Solo comentarte que el banner superior suele tener una altura de 100px, o por lo menos eso es lo que he visto yo en la mayoría de periódicos que se anuncian por España.

    Un saludo.

    it planeten Friend
    #298917

    In this solution the banner has left alignment. What if I want to put it in center?

    gruponoticias Friend
    #301016

    He seguido los pasos y el problema que tengo es que el logo y la fecha al bajarlos se meten por debajo de el menu de navegacion no lo desplazan.

    Gracias

    Ya lo e resuelto xD

    Es modificando

    #ja-header {
    height: 135px;

    gracias

    gruponoticias Friend
    #302086

    Esto no acaba nunca jejeje
    He puesto este modulo http://www.joomlovers.net/download/download-skip.html para que aparezca un anuncio antes de cargar la home pero ahora el top_banner aparece encima del anuncio.
    ¿Alguna sugerencia?

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #302165

    Hay un módulo para poner anuncios igual que el que has usado y que se llama skip. Prueba a ver si no te da ese fallo. También puedes mirar otro que se llama moopopup

    salu2

    gruponoticias Friend
    #302668

    Desde que puse el banner_top, el modulo skip funciona pero el banner_top sigue apareciendo al mismo tiempo, y el moopopup no sale la ventana emergente sale en la posicion que le ponga.
    Gracias

    Since i put the banner_top, the skip module doesnt work well, i can se the banner_top on top of the link of skip module, and moopopup doesnt show the popup window doesnt appear.

    Los e reinstalado y nada.

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)

This topic contains 25 replies, has 6 voices, and was last updated by  gruponoticias 15 years ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum