Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257945

    <em>@anaivelisse 63985 wrote:</em><blockquote>Verificate que tipo de lenguaje tienes en System Info de tu Joomla. Esta bajo la session de ayuda.</blockquote>

    ¿Te refieres a configuración global – Sistema?

    jbgorg Friend
    #258600

    Te recomiendo coloques de la siguiente forma (código ASCII) en el index.php: Tamaño

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #258606

    <em>@jbgorg 65077 wrote:</em><blockquote>Te recomiendo coloques de la siguiente forma (código ASCII) en el index.php: Tamaño</blockquote>

    Y funcionará con todos los navegadores? por cierto como podría poner el cerito de los grados centígrados con esa notación? Me refiero a este símbolo º Lo digo porque he instalado el módulo eweather y el componente eweather y se me ve mal el simbolo de los grados, así como las tildes

    Gracias

    jbgorg Friend
    #258610

    debería funcionar ya que todos los navegadores interpretan esta notación, entiendo que es universal, sobre el símbolo de grados u otros que puedas necesitar te recomiendo utilices un programa editor de html (Ej: Dreamweaver) y vayas a Archivo – Nuevo – Página Básica -HTML en donde abrirás un nuevo html y en vista pon en vista dividida (Dividir) ahi podrás colocar los símbolos que quieras y ver notación en la vista de código html.
    PD: El símbolo que me pediste es: º
    Saludos,

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)

This topic contains 19 replies, has 5 voices, and was last updated by  jbgorg 15 years, 11 months ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum