Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #130349

    Hi folks, i want to know how i can to change the text Text size for the text “Tamaño de fuente”

    Thanks and sorry for my english

    questbg Friend
    #257401

    Jose … can you please send a URL to your demo site or a screen grab please?

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257422

    Ok

    gaygiorgia Friend
    #257432

    to change “text size” u have to enter the “template management”. select teline2. enter the html modification.
    here u’ll find what u want to change.
    what are u changing?
    u are changing “index.php” which is inside -> templates/teline_2/

    anaivelisse Friend
    #257433

    En el index.php, busca la siguiente linea

    <?php if ($tmpTools->getParam(JA_TOOL_USER)) { ?>
    <div id="ja-usertools">
    <strong>Text size</strong><?php $tmpTools->genToolMenu($tmpTools->getParam(JA_TOOL_USER)); ?>
    </div>
    <?php } ?>

    Ahi podras cambiar el texto

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257437

    Gracias a los dos, funciona, pero tengo un problema con las “ñ” y los acentos, me sale una ? en lugar de una ñ. ¿Sabes arreglar esto?

    Thanks to the two works, but I have a problem with the “ñ” and accents, I get one “?” instead of a “ñ”. Can you fix this?

    anaivelisse Friend
    #257438

    Jose, creo que eso tiene que ver con el paquete de joomla en español que hayas instalado. Visita libroalibro.org, mi pagina, y veras que no tengo eso problema. Yo uso Espanol Formal Internacional.

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257439

    Puedes decirme de donde has instalado el paquete de español? lo digo porque me han comentado que puede ser de la configuración UTF-8 que tenga el servidor y la verdad es que ando un poco perdido

    Gracias

    anaivelisse Friend
    #257444

    La puedes bajar aqui: http://joomlacode.org/gf/project/spanishlanguage/frs/

    Hay diferentes paquetes. Yo baje el spanish_tu_1012_UTF8

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257671

    Gracias nuevamente, lo probaré

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257672

    <em>@anaivelisse 63683 wrote:</em><blockquote>La puedes bajar aqui: http://joomlacode.org/gf/project/spanishlanguage/frs/

    Hay diferentes paquetes. Yo baje el spanish_tu_1012_UTF8</blockquote>

    Me imagino que se instala como cualquier módulo o componente, pero me da el siguiente error Language Install: The package did not specify a language tag. Are you trying to install an old language package?

    Tengo el joomla 1.5.0.3. ¿puede ser por eso? por lo que veo en esta página hay unos packs de idiomas para mi versión pero no diferencian entre ISO y UTF-8. ¿Sabes cambiar la codificación en cualquier otro fichero?

    anaivelisse Friend
    #257681

    Te sugiero entonces, porque veo paquetes obsoletos, que bajes el ultimo estable para J 1.5.

    http://joomlacode.org/gf/project/spanishlanguage/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=3199

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #257686

    Es el que tengo y el que me da los problemas de los acentos y eñes

    anaivelisse Friend
    #257692

    Verificate que tipo de lenguaje tienes en System Info de tu Joomla. Esta bajo la session de ayuda.

    anaivelisse Friend
    #257693

    Lo otro que puedes hacer es buscarte la version de español para J 1.0 que este vigente y activas tu Legacy (en los plug ins) para que lo puedas instalar en el 1.5

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)

This topic contains 19 replies, has 5 voices, and was last updated by  jbgorg 15 years, 11 months ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum