Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #130545

    Hola, sabes algún sitio en el que pueda descargar algún manual en castellano de la versión 1.5 de joomla? Todavía me pierdo con algunas cosillas

    gracias

    anaivelisse Friend
    #258442

    En el foro de todosjuntos.org (el proyecto Joomla en español) esta el manual. No se cuan bien este traducido, pero te puede ayudar. Pudiste cambiar el mod_writer y el .htacess? Dejame saber por email. Te escribi la semana pasada.

    Fº JOSÉ AGRELA ROJAS Friend
    #258607

    <em>@anaivelisse 64889 wrote:</em><blockquote>En el foro de todosjuntos.org (el proyecto Joomla en español) esta el manual. No se cuan bien este traducido, pero te puede ayudar. Pudiste cambiar el mod_writer y el .htacess? Dejame saber por email. Te escribi la semana pasada.</blockquote>

    Hola, en primer lugar gracias por la respuesta, buscaré en el foro que me dices a ver que encuentro, en segundo lugar te pido que no me escribas al correo ya que por el momento lo tengo desactivado.

    No sé lo que tenía que cambiar en el mod_writer y en el .htaccess , puedes recordarme lo que era?

    Gracias

    jbgorg Friend
    #258615

    Hola Anaivelisse! Un gusto saludarte, he podido revisar tu portal de libros y te felicito esta excelente, quería solo preguntarte cómo pudiste hacer para que las rutas URL se muestren amistosas en joomla. EJ: http://revista.libroalibro.org/novedades. Apreciaré mucho tu ayuda.

    anaivelisse Friend
    #258632

    Gracias por tu comentarios sobre el portal. Espero seguir mejorandolo.

    Para lograrlo ve a la Configuracion Global de Joomla -para ayudarte mejor seria bueno que me dijeras cual Joomla usas-.

    Asumiento que usas el J1.5:

    Configuracion Global > SEO Settings

    Search Engine Friendly URLs No Yes
    Use Apache mSearch Engine Friendly URL’s

    Use Apache mod_rewrite No Yes
    Add suffix to URLs

    Ahi encontraras que antes de activar el mod_rewrite, tendras que cambiar tu htaccess.txt a .htaccess

    Suerte.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

This topic contains 5 replies, has 3 voices, and was last updated by  anaivelisse 15 years, 11 months ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum