Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • apusweb Friend
    #282824

    Hola interesante encontrar a alguien en español.

    Estoy teniendo un problema con este template y es lo siguiente, espero me puedas ayudar,

    En Ja Teline II, en menu principal es magazin, cuando entro a magazin a eliminar los menus y submenus, no me deja hacerlo, pero crea en basyra una copia de lo que supuestamente he eliminado, como hago para eliminar los menus?.

    No puedo hacerlo, es primera vez que me sucede en un template.

    Gracias por la ayuda que me puedas dar.

    jafl Friend
    #283688

    Hola
    Prueba con lo siguiente:

    vas a Plugin Manager y desactivas el puglin “JAZin Plugin”
    Despues borra los menus que desees y ya no deberían volver a aparecer.
    Si tienes activado el plugin te publica automaticamente en el menu jazin todas las secciónes y categorias si no quieres eso es mejor que no uses ese plugin.

    Espero haberte ayudado
    Saludos

    sigueme Friend
    #293278

    Hola Ana y gracias por tu trabajo, tengo una consulta. Y es que los videos de Youtube ya no me los visualiza como cuando instale el template. en vez de abrirme el video solo en una ventana ajustada al tamaño del video, se abre la pagina de youtube.

    Borre sin querer los parametros de la configuracion para que al hacer click en los videos, se abra solo el video.

    Otra consulta tiene que ver con los enlaces amigables para los buscadores, cuando lo activo, queda un enlace incorrecto,¿como puedo resolver esto?

    Gracias de antemano por la respuesta, mi sitio en http://WWW.LIDERHOY.COM y es la primera vez que uso Joomla para mis sitios.

    jose vega Friend
    #298587

    Enhorabuena, y agradecer la ayuda que estas prestando.

    Solicito ayuda para conseguir e instalar el lenguaje español en el template teline II.

    Todo suena a chino al principio.

    Gracias, saludos.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)

This topic contains 19 replies, has 12 voices, and was last updated by  jose vega 15 years, 1 month ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum