Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • ecoxport Friend
    #153292

    Here it is the Spanish Translation for this GREAT JA Template…

    Enjoy…


    chosebow Friend
    #353646

    Hola. Cómo puedo conseguir e instalar esa traducción?
    He estado traduciendo módulo a módulo, pero me falta un montón y no veo el final…

    Gracias!

    ecoxport Friend
    #354456

    No entiendo tu solicitud….

    El archivo .ini debes subirlo en /languages/es-ES/… Esto solo traducira la plantilla… Cuando dices traducir modulo a modulo, a que te refieres, exactamente que quieres traducir, Joomla???

    chosebow Friend
    #354970

    Disculpa. No veía el .zip para descargar. He estado traduciendo módulos, extensiones, etc. No sé qué traducirá exactamente tu archivo, pero sea lo que sea, será bienvenido (mañana lo pruebo, que hoy ya no veo ni el teclado…). Gracias.

    ecoxport Friend
    #354975

    La Mayoria de las extensiones (Componentes) ya tienen sus traducciones en Español, los modulos de verdad que muy pocos son los que tienen las traducciones pero sin embargo son bien cortas las respectivas traducciones… Te recomiendo empieces buscando en los foros y en las web de los que crearon los componentes por estas traducciones al igual que descargues el pack de traduccion de Joomla en español en la web oficial de Joomla…. Cuando hablo de traduccion de los Componentes son solo para Front End…. para el BackEnd si son muy pocos los que tienen traduccion, por ser consideradas practicamente innecesarias, ya que si estas inmerso en el mundo de la programacion y de la web el idioma Ingles es indispensable, de lo contrario el fracaso es inminente…

    Saludos,

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

This topic contains 5 replies, has 2 voices, and was last updated by  ecoxport 13 years, 8 months ago.

We moved to new unified forum. Please post all new support queries in our New Forum